Profesores y obreros paralizan labores jueves y viernes

Información recibida desde la cuenta de Facebook de la Secretaría de Reivindicaciones de la FCU-UCV firmada por Osberth Gamero notifica que los trabajadores del comedor universitario paralizarán sus actividades durante este jueves 21 y viernes 22 de junio.

Por otra parte, la directiva de FAPUV convocó igualmente a sus agremiados a paralizar las actividades a nivel nacional jueves 21 y viernes 22.

Comedor UCV

En Twitter se creó el hashtag #UniVe en el que se pudo conocer parte de la inconformidad de algunas personas vinculadas a la cuenta de Twitter de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (@fapuv):

TCC ‏@electronico1406: “Nuestra lucha no es ideológica, es verdaderamente reivindicativa! Nuestros sueldos son vergonzosos! #UniVe @FAPUV” Son sueldos de HAMBRE!.

Keta Stephany ‏@sketa0: @FAPUV #UniVe RT @eliotescalante: @sketa0 la UNA NUEVA ESPARTA acatamiento total del paro unidos venceremos

Álvaro Muñoz ‏@AlvaroMunoz: ¡Trabajadores Universitarios protestando en la entrada de la UCLA! #Venezuela #FAPUV #UniVE

Maria Luisa Olivero ‏@oliveronovillo: Ningún gobierno del mundo es tan sordo !!!! @FAPUV Hoy jueves 21 y mañana viernes 22: Paro nacional de profesores #UniVE

jacqueline balza ‏@jacquebalza: Si @FAPUV baja la presión—> Perdemos … el 30 Julio comienzan vacaciones #UniVe

 

 

 

Comentarios

comentarios

Otros artículosir al inicio

leer más

Publicidad

Información y contacto

Departamento de producción y cobertura de noticias Ucevistas.com

Derechos reservados

Redes sociales

Categorías más populares